El comienzo de Picsel, con el primer libro de la trilogía «un giro inesperado inalcanzable».

Es el primer libro de esta trilogía, libro que empieza explicando quién es Nicol la protagonista de esta historia, para que veamos que es una chica de lo más normal, y como cambia su vida al tomar una decisión, y esa decisión le hace alejarse de su familia, que está muy unida a ella, pero aún asi se marcha de su país natal.

A pesar de su llegada al país con varios inconvenientes, eso le hace conocer a Robert, quién le da la mejor oportunidad de su vida, y hace que Nicol tenga una meta en la vida, se entrena y estudia todo lo que puede y sus esfuerzos son recompensados.

Después de un año de duro esfuerzo y sacrificio se convierte en la mejor sicaria de el tiempo en el que vivimos, ella creía que era entrenada para cuidar de la familia de Robert y que sería parte de su escolta, pero Robert tenia mejores planes para ella, porque desde que la vio en aquel restaurante con ojos llorosos, vio que ella era especial y tenía un gran potencial.

Aunque en una de sus misiones no cumple con su mandato y se rebela contra Robert, y adoptando al niño de la misión, niño que todos terminan queriendo como uno más de la familia, de lo que se da cuenta Nicol es de que ahora tiene un punto débil.

Scroll al inicio